Correas Originales Samsung Gear S2. Personaliza tu Smartwatch

¿Estás buscando una correa original Samsung Gear S2?  ¿Tienes este increíble Smartwatch y quieres personalizarlo a tu estilo?

En este artículo te vamos a contar más acerca de las correas de recambio para el último modelo de reloj inteligente de Samsung.

Hablaremos de :

  • Correas Originales Samsung Gear S2 Basic
  • Correas originales Samsung Gear S2 Classic
  • Correas  de cerámica Samsung Gear S2
  • Correas originales Samsung Gear S2 by Alessandro Mendini

Adelante

Detrás de la prestigiosa marca Samsung nos encontramos con un reloj inteligente que se adaptará a tu ritmo de vida, pero también a tu estilo y personalidad. El smartwatch Samsung Gear S2 presenta muchas ventajas respecto a otras marcas de smartwatch existentes en el mercado. La principal de ellas es que nunca te aburrirás de él, gracias a su aspecto personalizable.

Puedes cambiar el aspecto de tu Samsung Gear S2 cambiando los diferentes accesorios smartwatch disponibles en este modelo, como por ejemplo sus esferas o correas. De este modo, nunca te cansarás de su aspecto y podrás lucir un reloj diferente cada día o en cada evento, adaptándolo a cada situación.

Las correas de Samsung Gear S2 son intercambiables. Cambiar las correas del smartwatch es muy sencillo, basta con pulsar un botón. Lo complicado será elegir una única pulsera. ¿Por qué elegir una única correa Samsung Gear, cuando puedes tener todas las que quieras? ¿Quieres un aire deportivo o prefieres un aspecto más elegante?

A continuación, te presentamos algunas de las correas Samsung Gear S2 que puedes adquirir para personalizar y cambiar la estética de tu smartwath Samsung Gear S2.

Empezamos

Correas Samsung Gear S2 Basic

Al igual que la esfera u otros accesorios Samsung Gear, las correas básicas están hechas para cambiarlas tantas veces como quieras. Existen correas básicas de diversos colores y estilos.

Correas originales Samsung Gear S2

Foto de Samsung

Elige qué correa te gustaría más para tu smartwatch Gear S2 y viste tu muñeca con un estilo brillante y urbano.

Las correas Samsung Gear S2 Basic están confeccionadas con materiales suaves y ligeros para que llevar tu reloj te resulte muy cómodo, ¡Vayas donde vayas!

Seguimos

Correas Samsung Gear S2 Classic

Si tu estilo es clásico y atemporal, una correa clásica encajará perfectamente contigo. Estas correas clásicas son modernas y sofisticadas, fabricadas en cuero y disponibles en dos colores: marrón y gris.

El marrón le proporcionará un toque de delicadeza y distinción a tu smartwatch, mientras que el gris le dará un look moderno.

Correas originales Samsung Gear S2

Foto de Samsung

Como hemos indicado, estas correas Samsung Gear Classic están fabricadas con cuero suave y elegante, lo que te permitirá llevar tu smartwatch con elegancia y comodidad.

¿quieres más?

Correas de cerámica Gear S2

Si lo que buscas es una correa “todo-terreno” resistente y que se adapte a tu ajetreado ritmo de vida, lo que necesitas es una correa de cerámica.

Correas originales Samsung Gear s2

Foto de Samsung

La correa cerámica de Samsung Gear S2 encajará con el acabado negro premium de tu Gear S2 Classic. Estamos ante una correa resistente a los arañazos que combina a la perfección durabilidad y estilo.

Fabricada con materiales hipoalergénicos, es la solución ideal para aquellas personas con alergias a ciertos metales.

Correas Samsung Gear S2 by Mendini

Como bien indica su nombre, las correas para Gear S2 con el sello Mendini son el resultado de la colaboración entre Samsung y el prestigioso diseñador Alessandro Mendini.

Estas correas le darán a tu smartwatch una personalidad única. Las correas diseñadas por Mendini están fabricadas con materiales muy suaves y disponen de colores muy atractivos. ¿Te gusta ser diferente?

Correas originales Samsung Gear S2

Foto de Samsung

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las que te hemos presentado son correas originales Samsung Gear S2. Puede que en el mercado encuentres otras correas que se vendan como compatibles con el smartwatch.

Como has podido comprobar, existen muchos modelos disponibles, adaptables a todos los bolsillos y de diversos estilos. Urbanas, atrevidas, clásicas, de cuero, de cerámica,… ¿Qué correa Samsung Gear S2 te gusta más? ¡Seguro que te quedarías con todas!

Si te ha gustado el artículo, por favor compártelo en tus redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *